MI HISTORIA

Imprimes tú.....

       ó imprimo yo?

MI HISTORIA


Aquí comienza una nueva andadura....


Mi primera tienda on-line!!!


Después de tantos años en mi viaje como artesana, recorriendo distintas vías entre la variedad de técnicas empleadas y la variedad de materiales, y después de llevar justo año y medio en un nuevo camino paralelo con el diseño gráfico digital...  estreno tienda on-line!!!


Irá creciendo día a día, y espero que rápido, fuerte y saludable!

Será una página en la que los productos estarán a la mano de cualquiera en cualquier lugar del mundo ya que son productos digitales.  A la simple distancia de un click!!


Y para los que quieran ir un paso más allá y estén lo suficientemente cerca como para recibir un paquete sin que el coste del envío lo impida, les doy la opción de comprar los productos ya elaborados...  Y es por eso que surge la pregunta: "Imprimes tú... ó imprimo yo?".

Junto con esto nace también la posibilidad de decorar tu fiesta "En un abrir y cerrar de cajas". Eliges la temática que más te gusta y listo!!! Te llega todo lo necesario para tu fiesta ideal!! Fiestas decoradas por tí llenas de encanto, alegría y amor que se convertirán en los mejores recuerdos guardados en tu memoria y la de los que te acompañaron!!


Gracias por seguir mis trabajos y estar siempre allí a través del tiempo desde mis comienzos hasta estos días!!!


Un beso


Patricia

Web desarrollada por: Pat-decoraciones 2018

Dibujos registrados