CONDICIONES DE COMPRA

Imprimes tú.....

       ó imprimo yo?

CONDICIONES DE COMPRA

 

Al utilizar este sitio, reconoce que es mayor de edad, o que es mayor de edad  y nos otorga su consentimiento para permitir que menores a su cargo utilicen el sitio.

 

Los precios incluyen el IVA.

 

PRODUCTOS DIGITALES:

Tal y como su nombre lo indica no será enviado ningún objeto físico. Se enviarán los archivos digitales en el transcurso de las 24/48 horas siguientes de hacerse efectivo el pago.  Al imprimir el archivo puede presentar pequeñas diferencias de color con respecto a la foto mostrada como referencia. Esto depende del tipo de papel, la impresora, y las tintas empleadas. Si lo vas a imprimir en tu casa, verifica primero qué grosor de papel acepta la impresora.

Es muy importante que te asegures de tener el software y los conocimientos necesarios para utilizar este tipo de productos antes de comprarlos.

En esta categoría de productos no se aceptan cambios, devoluciones ni cancelaciones. La compra de estos productos no transfiere los derechos de autor. Todos los derechos de autor están registrados bajo licencias de SafeCreative.

 

PRODUCTOS FISICOS:

Como todo trabajo hecho a mano, el resultado puede presentar pequeñas diferencias con respecto a la foto mostrada como referencia, tanto de forma como de color. El tiempo de elaboración y entrega van de 5 a 10 días a partir de hacerse efectivo el pago. Una vez realizado el pago comienza el proceso de elaboración por lo que no podrá ser cancelado el pedido, ni se aceptarán cambios ni devoluciones al ser entregado el trabajo.

Para envíos fuera de España peninsular, antes de comprar, consulta el precio de envío aquí.

 

Al recibir tu pedido, comprueba el buen estado del paquete delante del transportista.

Si el embalaje presenta cualquier anomalía (golpe, rotura, o abertura) que pudo afectar el contenido no aceptes la entrega y detalla el motivo en el albarán de entrega (muy importante dejar constancia escrita). Seguidamente comunícame el incidente por correo electrónico para realizar la reclamación (patricia@losdibujosdepatricia.com).

 

Algunos dibujos ó artículos llevan la firma “Pat” ó "www.losdibujosdepatricia.com" tanto para la licencia personal como para las diferentes licencias comerciales, la misma no puede ser borrada.

 

Si no ves lo que buscas....  cuéntame tu idea, tus gustos, lo que quieres!!!

 

Nos reservamos el derecho a modificar nuestras Condiciones de compra en cualquier momento, por lo que se recomienda revisarlas con frecuencia.  Los posibles cambios y aclaraciones entrarán en vigor de forma inmediata tras su publicación.

Web desarrollada por: Pat-decoraciones 2018

Dibujos registrados